12 mar 2009

Herramientas

Desinstalar programas eficazmente en Windows es una tarea bastante complicada de lo que nos imaginamos.
El agregador y desinstalador de Windows NO hace una desinstalación eficaz, no borra siempre todos los archivos y NO borra todas las claves del registro, contribuyendo a la disminución de la velocidad de carga y la pesadez del sistema. Es por esto por lo que algunos dicen que Windows es un sistema orgánico
Desde mi punto de vista, Windows es un sistema “orgánico”: el día que lo instalas, va aparentemente bien, pero a partir de ahí, empieza a “pudrirse”, cada día arranca más lento, empieza a dar errores misteriosos en el apagado, ejecuta todo de manera más desesperante y termina por ser directamente una basura no usable que requiere jaculatorias para encenderse, y tienes que formatear y reinstalar para que se pueda usar.
Me ha pasado en todos los ordenadores con Windows que he tenido, uno detrás de otro, y parece que no soy el único.
Hoy propongo dos alternativas GRATUITAS al desinstalador de Windows.

ZsoftUninstaller. Este programa nos permite desinstalar los programas y limpiar el registro de windows de la morralla que el desinstalador de Windows no borra.
RevoUnistaller. Este programa desinstala programas, limpia el registro de la morralla que el desinstalador de Windows no borra, y además implementa otras opciones de optimización.

0 comentarios: